El nuevo controlador de instrumentación de Rittmeyer es la solución perfecta para cubrir una amplia variedad de tareas de medición con un solo dispositivo. Ya se trate de mediciones de caudal ultrasónico de alta precisión con 20 rutas o instalaciones rápidas con sensores de sujeción, el controlador se adapta de forma flexible a sus necesidades.
¿Mediciones de presión con cálculo de volumen o mediciones de nivel sin deriva en depósitos? No hay problema. Incluso la lectura y el procesamiento de otras señales de medición (con 4–20 mA) son muy sencillos.
A pesar de su amplia gama de funciones, la configuración sigue siendo increíblemente sencilla e intuitiva. La interfaz web fácil de usar hace que la búsqueda de software de configuración sea cosa del pasado.
Con la interfaz Wi-Fi integrada, es posible el acceso inalámbrico in situ a través de una tableta o un teléfono inteligente en cualquier momento. Cuando se integra en su red, también se puede realizar fácilmente el acceso remoto, la supervisión y el diagnóstico. Para garantizar la máxima seguridad, se han implementado los últimos estándares de seguridad de las TIC para evitar el acceso no autorizado y proteger su sistema.
Más información: https://lnkd.in/d7vcjtvk