Autotrónica/ Automotores

Tarjetas para el estudio

Permiten el estudio de los siguientes temas:

  • Sensores de oxígeno y de nivel
  • Sensores de choque y golpeteo
  • Electroinyectores
  • Accionadores para automóviles
  • Sistemas irbag, y más...

 Más Información AQUÍ

 

Software y Simuladores

  • Simulador de dispositivos CAN

simulador dispositivo can

Más Información AQUÍ

 

  • Diagnóstico automotriz

diagnostico automotrizEl NI Automotive Diagnostic Command Set le ayuda a diseñar e implementar una amplia variedad de aplicaciones de diagnóstico automotriz para producción de unidad de control electrónico (ECU) usando protocolos como Keyword Protocol 2000, Diagnósticos por IP y Diagnósticos en CAN.

Con la compatibilidad del hardware NI CAN, incluyendo NI-XNET CAN, CompactRIO CAN, USB CAN y CAN de la Serie 2 (PXI, PCI, PCMCIA), el conjunto de comandos es adecuado para un rango de aplicaciones de diagnóstico automotriz que generalmente involucran lectura y escritura de parámetros, acceso a códigos de diagnóstico de problemas (DTCs), dirigir firmware ECU e iniciar modos de prueba para diagnóstico ECU.

Más Información AQUÍ

 

  • Calibración y medición de sistema ECU

calibracion y medicion

Aplicaciones de medidas y calibración para el diseño y validación de unidades de control electrónico (ECUs). El NI ECU Measurement and Calibration Toolkit proporciona funciones de alto nivel y fáciles de usar basadas en el Protocolo Universal de Medidas y Calibración (XCP) y el Protocolo de Calibración CAN (CCP). Gracias a estos protocolos usted puede leer y escribir a variables ECU internas y características como se define en los archivos de la base de datos ASAM (.A2L). Al usar los archivos de base de datos (.A2L), el juego de herramientas automáticamente aplica toda la información de escala y regresa los datos en unidades de ingeniería para fácil análisis, presentación y registro. Además el juego de herramientas ofrece ejemplos de alta calidad para aplicaciones de uso típico como medir variables ECU o manipular características ECU usando interfaces de usuario 1D y 3D.

Más Información AQUÍ

 

Módulos

  • Control de motores

control motores

Sistema robusto y reconfigurable para realizar control de movimiento combina un sistema embebido reconfigurable NI CompactRIO con módulos de interfaz, drives, motores y los accesorios y el software que necesita para desarrollar aplicaciones personalizadas de control de movimiento, permite la selección del controlador y plano trasero para sus requerimientos de rendimiento y configurar su sistema basado en el número de ejes y el tipo de motores que usted necesita para su aplicación. Muestra las opciones de accesorios y proporciona un panorama general en los componentes requeridos de software.

Más Información AQUÍ

 

  • Motores a paso y servomotores

servemotores

Los servo motores sin escobillas brindan rendimiento dinámico superior, ofrecen configuración plug-and-play a través de la tecnología retroalimentación inteligente y son perfectamente igualados con drives servo. Los servo motores sin escobillas incorporan rotores de baja inercia y sobre salen por su diseño magnético de distorsión de poca armonía y poco engranaje. Podemos encontrar Motores paso a paso, servomotores con drivers integrados

Más Información AQUÍ

  • Control de movimiento y engranaje 

Más información AQUÍ

 

Bancos de prueba

  • Análisis de combustión

analisis de combustion

El Sistema de Análisis de Combustión (CAS) es un analizador de combustión basado en la plataforma CompactDAQ. Incluye todo el hardware, E/S y software que usted necesita para leer, analizar y registrar datos desde sensores de presión (presión del cilindro, etc.), dominio del tiempo angular (golpe, ion, etc.) y dominio del tiempo de velocidad media (temperaturas, otras presiones, etc.), en un motor de combustión interna

Más Información AQUÍ

 

  • Controlador de inyector

controlador de inyectores

El controlador de motor de autoridad total puede ejecutarse de manera autónoma o recibir señales de comando del inyector desde un ECU Capaz de controlar inyectores directos de solenoides o piezoeléctricos. El sistema puede sincronizar canales de inyector con sensores de posición crank/cam o codificadores ópticos de investigación. También acepta señales digitales externas de comando desde un controlador de motor de producción. Los módulos de Controlador de Inyector

Más Información AQUÍ

 

  • Controlador de motores para investigación

Controlador de motores

Controlador de motor que contiene todo el poder del procesamiento y E/S que usted necesita para conectarse con subsistemas y actuadores de motores típicos, controlar inyectores de gasolina directos y de puerto de solenoides o piezoeléctricos. Al ser combinado con una opción de análisis de combustión, se vuelve un sistema comercial de control completamente integrado, capaz de calcular parámetros de combustión basados en presión lo suficientemente rápido para ser usados como retroalimentación de ciclo cerrado en el algoritmo de control de motores en tiempo real. Las habilidades de análisis de combustión incluyen modos estándares de liberación de calor en una sola zona con y sin transferencia de calor y otros cálculos de métricas basadas en presión. Usted puede personalizar su ECS usando una variedad de hardware de NI u otros.

Más Información AQUÍ

 

  • Control eléctrico del automóvil:
Sistemas Eléctricos del Compartimiento Motor
Sistemas Eléctricos de Iluminación y de Señalización
Sistemas y Componentes Eléctricos Auxiliares
Red Multiplexada para Automóviles
Encendido del Motor
Circuito Eléctrico
Componentes Eléctricos
Sistemas Eléctricos Auxiliares
Cableado Eléctrico para Vehículo Pesado
Más Información AQUÍ
  • Movilidad Sostenible:
Sistema de inyección multipunto Bifuel GLP - gasolina
Sistema de inyección multipunto Bifuel GNC – gasolina
Simulador vehículo eléctrico hibrido
Simulador vehículo eléctrico
Más Información AQUÍ
 
  • Automóvil Real Instrumentado

Más Información AQUÍ

  • Estación Computarizada de Diagnostico
Instrumento de Diagnosis
Mediciones Eléctricas
Análisis de los gases de escape de Vehículos de Gasolina
Análisis de los gases de escape de Vehículos Diésel
Estación de diagnosis
Estación de diagnosis de la Geometría de las ruedas

 Más información AQUÍ

Registrador de datos

  • Sistema CAN portátil de registro de datos

Sistema CAN

El Sistema CAN Portátil de Registro de Datos es un sistema para registrar y analizar tráfico de red de controladores de área (CAN) desde un bus CAN en un automóvil. Con las interfaces CAN, el software personalizado de programación y el software de análisis de datos, el sistema registrador de datos proporciona todas las herramientas necesarias para comunicar adecuadamente con un bus CAN y desarrollar aplicaciones de registro y análisis con sincronizaciones de datos

Más Información AQUÍ

 

  • Sistema de Registro de Datos CAN y de medidas

Registro de datos

El sistema permite el registro y Análisis Portátil de Medidas y Comunicación para Vehículos, además de adquirir o transferir otras medidas típicas tales como entrada de termopar, entrada y salida analógica, entrada y salida digital o cualquier otro módulo de E/S compatible con la plataforma NI CompactDAQ, el sistema de registro de datos proporciona todas las herramientas necesarias para comunicarse adecuadamente con un bus CAN y desarrollar aplicaciones de registro y análisis con sincronización de datos.

Más Información AQUÍ

 

Datos USB

 

Software controlador de movimiento

  • LaBVIEW

Software de desarrollo gráfico intuitivo para análisis, medición y control, permite un rápido desarrollo con configuración interactiva. LabVIEW ofrece integración sin precedentes con todo el hardware de medidas, software legado existente e IP al aprovechar las últimas tecnologías de cómputo, cuenta con herramientas para la adquisición de datos, control de instrumentos, análisis, medición y generación de reportes, modelamiento y simulación, visión artificial, sistemas SCADA, monitoreo de calidad de energía, interfaz de usuario personalizada con extenso IP de Análisis y Procesamiento de señales.

Mantenimiento

Más información AQUÍ

Consulte Aquí

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Telf. (51-1) 440-5225 I Fax: (51-1) 221-6787

Calle Manuel A. Fuentes 985 - San Isidro - Lima (Perú)

Síguenos en: